Made in the AM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mia Terranova

Ir abajo

Mia Terranova Empty Mia Terranova

Mensaje por Mia Terranova Lun Dic 07, 2015 11:06 pm

Mia Terranova Tumblr_mzmsmaLkqU1qg9ijso4_250

Nombre: Amelia ‘Mia’ Terranova-Diamandis
Edad: 21 años
Fecha de Nacimiento: 16 de Febrero
Lugar de Nacimiento: Torino, Italia
Estudios: Literatura Inglesa
¿Qué hace en Londres?: Amelia ha empezado su aventura en Londres como estudiante de intercambio durante un año. Su intención es poder alargar todo lo posible su estancia, tal vez transfiriéndose a su universidad, pero sólo el tiempo lo dirá. Vino sola y sin conocer a nadie.
Descripción el personaje: Amelia detesta su nombre desde que era pequeña, por eso decide que todo el mundo la llame Mia. Es más corto, más sencillo y cree que le queda mejor. Sus apellidos son Terranova y Diamandis, pues su padre es italiano y su madre es griega. Decidió a los quince años que quería estudiar Literatura Inglesa tras ver la película de Orgullo y Prejuicio en vez de leerse el libro para un trabajo del colegio en Italia. Meses más tarde, cuando no tuviese la presión escolar, leería el libro sólo para enamorarse más de aquella obra de arte. Desde entonces, sentiría una atracción inexplicable por la cultura británica en general, lo que la movería a estudiar la carrera y a solicitar una plaza para estudiar como estudiante de intercambio en una universidad de renombre en la capital inglesa.
Siguiendo el estereotipo de persona cuyas raíces son mediterráneas, adora el buen tiempo, la buena comida y pasárselo bien. En Italia siempre ha tenido un numeroso grupo de amigos, tanto fuera de la universidad como dentro de ella así que aparecer en tierras inglesas sola no le preocupaba nada. Su naturaleza extrovertida y ruidosa atraerá a la gente indicada, pero también a la menos adecuada. Sin embargo, es una persona a la que le cuesta mucho abrirse y explicar sus emociones, sean buenas o malas.
Tiene una personalidad analítica, lo que la lleva a ser algo cínica a veces con algunas cosas y puede ser percibida como una chica borde y fría algunas veces. Uno de sus puntos fuertes es escuchar a sus amistades y a cualquier persona que decida abrirse a ella.
En su tiempo libre, tiene un blog con muy pocos seguidores donde se dedica a escribir sobre sus pequeñas aventuras y cosas relacionadas con los libros que lee pero no es muy abierta respecto a su página ya que no va compartiéndola libremente, si no que se lo dice sólo a sus amigos.
Mia Terranova
Mia Terranova
Estudiante

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.